¡CAMINA!

           Queridos alumnos que habéis realizado la movilidad Erasmus+ este curso 2018 - 2019:
           Ha llegado el final del camino! Un camino que hemos recorrido juntos y en el que hemos encontrado algunos baches, aunque ya nos habían avisado que estaban ahí, otros han sido nuevos, pero a pesar de ello un camino que ahora, desde la lejanía, nos parece que ha sido fácil de recorrer y además muy muy corto.
        Llegado el final del mismo resulta difícil decir adiós, cuesta expresar sentimientos y las lágrimas salen casi sin darnos cuenta. Sé que esas lágrimas no son de tristeza sino por la nostalgia de tantas experiencias vividas, de tantas situaciones que habéis superado, en definitiva oportunidades que quedan atrás, pero os aseguro que siempre estarán en vuestro recuerdo.
           Pensad que todo final es el comienzo de algo nuevo. Y precisamente eso es lo que os espera, un nuevo camino que vais a empezar a recorrer. Y vais a pasar por él de forma distinta, porque esta experiencia, que como todos me habéis manifestado, ha hecho que carguéis vuestra mochila y así vuestro caminar será más liviano.
           Seguro que también dejáis atrás muchos amigos y conocidos, pero tenéis la suerte de que hoy día no existen distancia y que lo que os une  os acercará.
         Me gustaría que, ya al final de este camino, seáis capaz de volver la vista atrás y agradecer la oportunidad que habéis tenido, sin olvidar a todas esas instituciones y personas, que de una forma u otra se han sacrificado para hacer que los pasos que habéis dado hayan sido más llevaderos.
          Para terminar estas palabras en nombre del Colegio y en el mío propio, quiero pediros que los pasos que deis sean siempre firmes, decidiros y cargados de todos los valores que, estoy segura, habéis cultivado.
¡El nuevo camino estará cargado de enriquecedoras experiencias!
          Un abrazo muy muy fuerte para todos. 
         Nanda López

Disfrutando de Oporto

En nuestro tiempo libre estamos disfrutando de esta impresionante ciudad, con unas vistas impresionante.  Es una ciudad con un buen ambiente...