¡Gracias Sanai!

A poco tiempo de finalizar la movilidad transcribo las palabras recibidas de una alumna que, como en convocatorias anteriores, ya está con la "morriña" porque ve que se va acercando el final:

        "Al llegar a Porto, nunca pensé que me pasarían tantas cosas en tan poco tiempo. Al principio era ir de turismo todo los días que podíamos y cada vez me estaba enamorando más de esta preciosa ciudad: de sus calles, sus casas de colores... su encanto!. Conocí a mucha gente, de diferentes países y partes de España. Al principio pensé que me llevaría conocidos de esta experiencia, pero me equivoqué, me llevo amigos a los cuales considero familia. 

       He vivido una experiencia que me ha hecho diferente, ni mejor ni peor pero sí me ha hecho crecer y ser más independiente. Me ha hecho madurar y ver el otro lado bueno de las cosas. Me ha enseñado a enfrentarme sola a cosas que antes no hubiese hecho... En resumen, nunca me imaginé este Erasmus.

    Sé que lloraré y que me costará muchísimo despedirme, pero me llevo recuerdos que nunca olvidaré...  Y qué bonito saber que tengo a familia en muchos países y partes de España!!"


¡Gracias Sanai por aprovechar esta oportunidad!

Disfrutando de Oporto

En nuestro tiempo libre estamos disfrutando de esta impresionante ciudad, con unas vistas impresionante.  Es una ciudad con un buen ambiente...